martes, mayo 11, 2010

Feliz Día de las Madres

Hoy comparto con Ustedes un sentido y bonito mensaje de la Primera Dama Michelle Obama Estimado amigo, No hay manera de que jamás podría medir todo lo que mi madre ha hecho por mí. Ella es mi roca. Ella me empuja a ser el mejor profesional, madre, esposa y amigo que puedo ser. Yo mismo soy un madre, me he dado cuenta de que ser madre no es siempre fácil y que nadie puede hacerlo solo. Mi marido entiende los muchos retos que enfrenta hoy en día las madres y sus familias. Su Administración ha tomado medidas para nivelar el campo de juego y aliviar la carga. El primer proyecto de ley el Presidente firmó la ley era la Lilly Ledbetter Fair Pay Ley para garantizar que no se enfrentan las mujeres la misma discriminación y las injusticias que Lilly hizo después de 20 años en el trabajo. Cuando las mujeres ganan menos dinero que los hombres por el mismo trabajo, las familias deben hacer un esfuerzo mayor para salir adelante. El Presidente firmó una orden ejecutiva creando el primer Consejo de la Casa Blanca sobre Mujeres y Niñas para garantizar que todas las agencias federales llevan a mujeres y niñas en cuenta en su trabajo diario y para garantizar que nuestras hijas tengan las mismas oportunidades que nuestros hijos. A través de la Vamos a pasar! Iniciativa y la Fuerza de Tareas del Presidente sobre la obesidad infantil, estamos ayudando a proporcionar a los padres los conocimientos y herramientas que necesitan para tomar decisiones saludables para sus hijos y enseñarles a sus hijos a tomar decisiones saludables para sí mismos. Esta semana, estamos celebrando la Semana de la Salud de la Mujer para promover a las mujeres y las niñas pasos puede tomar para llevar más tiempo, más sanos y felices. Día de la Madre se encarga de mostrar nuestra gratitud a las madres y las cifras madre que han influido en nuestras vidas. El Presidente y yo quisiera expresar nuestra más calurosa Día de la Madre deseos a todas las madres, abuelas, tías, hermanas y amigos que han inspirado a un niño. ¡Feliz Día! Michelle Obama

No hay comentarios: