lunes, noviembre 07, 2011

FW: Obama is toast?

Jesús -

Este fin de semana, The New York Times Magazine publicó un largo análisis de las elecciones de 2012 titulado, "¿Es Obama una tostada?"

Se utiliza una fórmula matemática a la conclusión de que va a ganar esta carrera.

En otras palabras, se dice que ni usted ni Barack Obama tiene un papel que jugar en esta elección, porque el resultado es esencialmente determinada.

No estamos de acuerdo.

El resultado dependerá de lo que hacemos todos los días entre ahora y el 06 de noviembre 2012. Y quiero darle una idea de cómo lo sabemos.

Nuestros oponentes republicanos, Mitt Romney y de Herman Cain a Rick Perry y Michele Bachmann, han apoyado el mismo conjunto de políticas que impulsan la Fiesta del Té de los republicanos en Washington: dejar que Wall Street escribir sus propias reglas de nuevo y dar un trato especial a los millonarios y multimillonarios, mientras que pidiendo mayores y familias de clase media a pagar por ello.

Todos ellos se vuelva a las políticas económicas fallidas que nos llevaron a la recesión.

Sin embargo, la pieza Tiempos asigna a cada uno de ellos una puntuación en una escala ideológica, ignorando la realidad evidente de que no ha habido prácticamente ninguna diferencia entre los candidatos del Partido Republicano - o entre éstos y los líderes republicanos del Congreso que se niegan a hacer nada para restaurar la seguridad económica de la clase media.

Quien sea que gane la nominación, sin duda, tratar de parecer más "moderados" que compiten por los votantes indecisos en las elecciones generales. Pero todos ellos han hecho sus posturas claras. Y vamos a hacerlos responsables de eso.

La única diferencia verdadera en esta carrera está entre sus planes y el presidente de Obama. Frente a los desafíos históricos, cuando llegó al poder, ha luchado cada día para una economía más justa, donde todos los que no les corresponde recibe un trato justo.

Él se puso de pie a las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que no puede dirigirse a los consumidores con tarifas ocultas. Él se puso de pie a las compañías de seguros, que ya no puede negar la cobertura de salud sobre la base de una condición pre-existente. Él se puso de pie a Wall Street para poner fin a rescates de los contribuyentes y controlar el tipo de comportamientos de riesgo financiero que casi derrocó a nuestra economía.

Estas grandes diferencias entre el candidato republicano y el presidente Obama va a ser muy claro a los estadounidenses como el 2012 se acercan las elecciones, porque nuestra organización de base en los 50 estados va a tener conversaciones cada día con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos.

Esta ventaja de base de la organización es un factor crítico en esta elección que el Times, "la fórmula" no considera en absoluto.

Más de 1 millón de personas ya han tomado posesión de esta campaña. Millones más están organizando a sus comunidades en nombre del Presidente, en línea y fuera. Este fin de semana, hemos tenido nuestro día más grande solo de la acción de la campaña - más de 2.000 eventos de voluntarios se llevó a cabo en todo el país, y participaron más de 10.000 voluntarios.

Este trabajo ya está teniendo un impacto en todo el país.

Hemos ampliado el mapa electoral en las últimas elecciones, luchar duro por - y ganar - estados como Carolina del Norte, Colorado y Virginia, para que toda la elección no dependía de los resultados en un solo estado, como lo había hecho en el año 2000 y el 2004.

No tenemos ninguna intención de volver al mapa electoral de edad. Y la organización que está haciendo significa que no tendrá que hacerlo. Hoy en día, están mostrando signos de fortaleza en los estados no ganamos ni siquiera en la elección de las cuencas hidrográficas de 2008 - estados como Georgia y Arizona, donde una encuesta reciente del presidente Obama había golpes cada candidato republicano potencial.

El mapa no es tan amigable a nuestros adversarios, que no será capaz de competir en estados tradicionalmente demócratas porque su organización no se compara con la nuestra. Ya sea que los donantes medida que otorgue o golpeado las puertas, no hay entusiasmo popular para el presidente Obama de que la otra parte no puede coincidir con - sino que el Times no se consideren pertinentes.

La verdad es que esta no es la primera vez que se ha escrito fuera de la historia por muchos en Washington y los medios de comunicación - y no es la primera vez que he estado completamente equivocado.

En la campaña 2007 y 2008, casi todos en la política profesional dijo que no era de Barack Obama "turno" para ser presidente. Sin embargo, millones de personas como usted se hizo cargo de la campaña - tocando puertas, haciendo llamadas telefónicas, y la donación cada vez que podía.

Que resultó equivocado todos - no sólo acerca de quién iba a ganar las elecciones, sino sobre la capacidad de todos los americanos a unirse y cambiar el curso de la historia.

La premisa del artículo del Times es que no - y no puede - hacerlo en 2012.

La elección es ahora menos de un año de distancia. Nadie piensa que va a ser fácil. Pero no puede haber ninguna duda de su resultado depende de qué tan duro y yo trabajo en los próximos 364 días. En este momento, estamos abriendo oficinas locales en los estados clave, la contratación de los organizadores, el reclutamiento de voluntarios, el registro de votantes, y preparándose para lo que va a ser un infierno de una lucha.

Por lo tanto, es Obama tostada? Todo depende de usted.

- Messina

Jim Messina
El jefe de campaña
Obama for America

 

Date: Mon, 7 Nov 2011 17:00:55 -0500
To: le-jestor@hotmail.com
From: info@barackobama.com
Subject: Obama is toast?

2012
Jesus --

This weekend, The New York Times Magazine ran a long analysis of the 2012 election headlined, "Is Obama toast?"

It uses a mathematical formula to conclude who will win this race.

In other words, it says neither you nor Barack Obama has a role to play in this election, because the outcome is essentially predetermined.

We disagree.

The outcome will depend on what we do every single day between now and November 6th, 2012. And I want to give you an idea of how we know that.

Our Republican opponents, from Mitt Romney and Herman Cain to Rick Perry and Michele Bachmann, have endorsed the same set of Tea Party policies that drive the Republicans in Washington: letting Wall Street write its own rules again and giving special treatment to millionaires and billionaires while asking seniors and middle-class families to pay for it.

All of them would return to the failed economic policies that led us into recession.

Yet the Times piece assigns each of them a score on an ideological scale, ignoring the obvious reality that there has been virtually no difference among the GOP candidates -- or between them and the Republican congressional leaders who refuse to do anything to restore economic security for the middle class.

Whoever wins the nomination will no doubt try to appear more "moderate" as they compete for undecided voters in the general election. But they have all made their positions clear. And we will hold them accountable for that.

The only true difference in this race is between their agenda and President Obama's. Facing historic challenges when he came into office, he has fought every day for a fairer economy where everybody who does their fair share gets a fair shake.

He's stood up to credit card companies to ensure they can't target consumers with hidden fees. He's stood up to insurance companies, who can no longer deny health care coverage on the basis of a pre-existing condition. He's stood up to Wall Street to end taxpayer bailouts and rein in the kind of risky financial behavior that nearly toppled our economy.

These dramatic differences between the Republican nominee and President Obama will be crystal clear to Americans as the 2012 election approaches, because our grassroots organization in all 50 states will be having conversations every single day with their friends, families, co-workers, and neighbors.

That grassroots organizational advantage is a critical factor in this election that the Times' "formula" doesn't consider at all.

More than 1 million people have already taken ownership of this campaign. Millions more are organizing their communities on behalf of the President, online and off. This weekend, we had our single biggest day of action of the campaign -- more than 2,000 volunteer events took place across the country, and more than 10,000 volunteers participated.

This work is already having an impact across the country.

We expanded the electoral map in the last election, fighting hard for -- and winning -- states like North Carolina, Colorado, and Virginia so that the entire election didn't hinge on the results in a single state, as it had in 2000 and 2004.

We have no intention of returning to the old electoral map. And the organizing you're doing means we won't have to. Today, we are showing signs of strength in states we didn't win even in the watershed election of 2008 -- states like Georgia and Arizona, where a recent poll had President Obama beating every potential Republican nominee.

The map isn't as friendly to our opponents, who won't be able to compete in traditionally Democratic states because their organization won't compare to ours. Whether you measure donors giving or doors knocked, there's grassroots enthusiasm for President Obama that the other side can't match -- but that the Times doesn't consider relevant.

The truth is this isn't the first time you've been written out of the story by many in Washington and the media -- and it's not the first time they've been completely wrong about that.

In the 2007 and 2008 campaign, almost everyone in professional politics said it wasn't Barack Obama's "turn" to be president. But millions of people like you took responsibility for the campaign -- knocking on doors, making phone calls, and donating whenever you could.

You proved everyone wrong -- not just about who was going to win the election, but about the ability of everyday Americans to come together and change the course of history.

The entire premise of the Times article is that you won't -- and can't -- do it in 2012.

The election is now less than one year away. No one thinks it will be easy. But there can be no doubt its outcome depends on how hard you and I work over the next 364 days. Right now, we're opening field offices in key states, hiring organizers, recruiting volunteers, registering voters, and getting ready for what's going to be one hell of a fight.

So, is Obama toast? It's up to you.

- Messina

Jim Messina
Campaign Manager
Obama for America

P.S. -- Want to show the cynics that this election is in your hands? Donate $3 or more today.

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Contributions or gifts to Obama for America are not tax deductible.

This email was sent to: le-jestor@hotmail.com

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