domingo, octubre 17, 2010

Jesús Torres Navarro quiere recomendarte este documento en Grupos Emagister

Jesús te recomienda un documento en grupos.emagister.com

Por favor, no respondas este e-mail.

Hola le-jestor.jestoryas,

Me gustaría recomendarte el documento Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Grupos Emagister
Hola preciosas ¿como están? espero que muy bien, como Ustedes saben, toda Mujer es para mi Bendita... y es por ello que cuando recibí y le di una hojeada al correo (más bien al contenido de este) que hoy les reenvío, me dije; todas mis muy queridas amigas deben de verlo, bueno espero les guste -es un poco largo, pero pueden guardarlo por ahí y leerlo poco a poco- les envío un fuerte abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para Ustedes y sus seres queridos, que Dios las bendiga hoy y siempre, su amigo Jesús

Ver el documento haz click para ir al documento de Jesús


Grupos Emagister es una comunidad donde más de 3.393.000 personas comparten sus conocimientos.

Un saludo,
Jesús Torres Navarro


Por favor, no respondas este e-mail directamente, si tienes cualquier duda o quieres decirnos algo puedes escribirnos a es-support-users@mail.emagister.com

No hay comentarios: