Departamento de Energía anuncia Hasta US $ 4 millones para desarrollar cargadores inalámbricos para vehículos eléctricos
10 de abril 2012
El secretario de Energía, Steven Chu, ha anunciado hoy hasta $ 4 millones disponibles este año para acelerar el desarrollo y despliegue de sistemas inalámbricos de recarga para vehículos eléctricos (EV). El desarrollo de sistemas inalámbricos de recarga para vehículos eléctricos ligeros podrían acelerar la adopción de estos vehículos eficientes en energía, haciéndolos más convenientes para cargar, tanto en casa como fuera. Las inversiones de la Administración en los vehículos eléctricos son parte de una estrategia global para reducir la dependencia estadounidense del petróleo extranjero y ayudar a proteger a las familias y las empresas estadounidenses de los picos en los precios del petróleo.
La tecnología inalámbrica de carga tiene el potencial de aumentar significativamente el atractivo y la comodidad de todos los vehículos eléctricos a los consumidores. En el corto plazo, esta financiación se acelerará el desarrollo de la tecnología de carga inalámbrica para proveer de manos libres, carga automática de los vehículos estacionados. Carga-o de forma inalámbrica estática de carga inalámbrica cuando el vehículo está estacionado, puede asegurar los vehículos de carga fácil y eficiente. La carga inalámbrica futuro podría ampliar la gama de EV que permite a un conductor a cargar durante un viaje cuando el vehículo no está en movimiento, como cuando se detuvo en un semáforo. Sistema de carga inalámbrico tiene el potencial de reducir las necesidades energéticas totales de almacenamiento de vehículos eléctricos, el desbloqueo de los beneficios de los paquetes de baterías más ligeras y más pequeñas, más ligeras de vehículos, una mayor eficiencia y mayor alcance.
A través de esta oportunidad de financiación, el Departamento tiene la intención de seleccionar un máximo de cuatro proyectos de investigación y desarrollo de un sistema de carga inalámbrica, para integrarla en un vehículo de producción, y la prueba en condiciones reales de operación. Los vehículos equipados con esta tecnología podría llegar al mercado en esta década.
Como parte de una planificada iniciativa de tres años, el Departamento hará hasta $ 4 millones disponibles en el año fiscal 2012 para los premios en esta oportunidad de financiación. En espera de la finalización con éxito de los hitos del proyecto, el Departamento de Energía planea hacer peticiones adicionales por un total de 8 millones de dólares al Congreso, dando como resultado un valor total de hasta $ 12 millones en tres años para los proyectos seleccionados.
Más información, incluyendo los requisitos de aplicación y el costo en acciones, está disponible en el Departamento de Oportunidades de Financiamiento página web de Exchange y las solicitudes deben presentarse a través de ese sitio web para ser considerada para la adjudicación. El Departamento espera anunciar las selecciones de verano de 2012.
El Departamento de Energía de la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable acelera el desarrollo y facilita la implementación de la eficiencia energética y las energías renovables y el mercado de soluciones basadas en EE.UU. que refuerzan la seguridad energética, la calidad ambiental y la vitalidad económica. Más información acerca de los esfuerzos del DOE para cumplir con los retos del futuro del transporte, con una cartera integrada de vehículos avanzados y la investigación de combustible, desarrollo, demostración y actividades de implementación .
No hay comentarios:
Publicar un comentario