¡Excelente!
El naufragio del Costa Concordia
Para los que les da pereza las instrucciones iniciales en los cruceros, y este fue leve.
Moncho
El naufragio del Costa Concordia
16 de enero 2012 | 63
En la noche del viernes, 13 de enero del lujoso crucero Costa Concordia, con más de 3.200 pasajeros y 1.000 tripulantes a bordo, chocó contra un arrecife, se desplomó, y en parte se hundió en Isola del Giglio, Italia. Seis personas están ahora muertos confirmados, incluyendo dos pasajeros franceses y un miembro de la tripulación del Perú, al parecer, después de saltar en las aguas del Mediterráneo frío después del naufragio. Catorce personas más siguen desaparecidos, como los equipos de búsqueda y rescate continúan sus esfuerzos para encontrar supervivientes. El incidente se produjo sólo unas horas en el crucero, y los pasajeros no habían pasado por los correspondientes ejercicios de salvamento - que además de la lista grave de la nave hizo evacuación caótica y alarmante. El capitán Francesco Schettino ha sido arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario, causando un naufragio y abandonar el barco. Aquí se dan cita las imágenes del Costa Concordia, los esfuerzos están todavía en curso para encontrar los catorce pasajeros que permanecen desaparecidos. [ 27 fotos ] Use j / k claves o ← / → para navegar , elija:
Vista de la Costa Concordia tomadas el 14 de enero de 2012, después de que el barco de crucero encalló y se desplomó frente a la Isola del Giglio. Cinco pasajeros se ahogaron y unos 15 permanecen desaparecidas después de que el barco italiano con unas 4.200 personas a bordo encalló. El Costa Concordia estaba en un viaje por el Mediterráneo, cuando al parecer chocó contra un arrecife cerca de la isla de Giglio el viernes, sólo unas pocas horas en su viaje, ya que los pasajeros estaban sentados para la cena. (Filippo Monteforte / AFP / Getty Images)
Vista de la Costa Concordia tomadas el 14 de enero de 2012, después de que el barco de crucero encalló y se desplomó frente a la Isola del Giglio. Cinco pasajeros se ahogaron y unos 15 permanecen desaparecidas después de que el barco italiano con unas 4.200 personas a bordo encalló. El Costa Concordia estaba en un viaje por el Mediterráneo, cuando al parecer chocó contra un arrecife cerca de la isla de Giglio el viernes, sólo unas pocas horas en su viaje, ya que los pasajeros estaban sentados para la cena. (Filippo Monteforte / AFP / Getty Images)
Esta foto adquirida por la Associated Press de un pasajero del barco de lujo que encalló en la costa de Toscana muestra otros pasajeros usando chalecos salvavidas a bordo del Costa Concordia, mientras esperan a ser evacuados, en Sábado, 14 de enero 2012. ( AP Foto / Cortesía de turistas a bordo de la nave) #
Los pasajeros del Costa Concordia llegar a Porto Santo Stefano el 14 de enero de 2012, después de que el barco de crucero encalló y se desplomó la noche anterior. Algunos de los pasajeros saltaron a las aguas heladas. El barco estaba en un crucero en el Mediterráneo, partiendo desde Savona, con paradas previstas en Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma, Barcelona y Marsella ", dijo la compañía. (Filippo Monteforte / AFP / Getty Images) #
Un helicóptero de bomberos italianos se levanta un pasajero de los cruceros Costa Concordia el 15 de enero de 2012. Los bomberos trabajaron el domingo para rescatar a los miembros de la tripulación con una pierna rota de sospecha el casco volcado del crucero de lujo, 36 horas después de que encalló. (Foto AP / Gregorio Borgia) #
Costa Concordia crucero capitán Francesco Schettino (derecha) acompañado por un carabinieri en Grosseto, Italia, el 14 de enero de 2012. Schettino, el capitán del crucero italiano que encalló en la costa oeste de Italia, fue arrestado bajo los cargos de homicidio múltiple, causando un naufragio y abandonar el barco, dijo la policía. (Reuters / Enzo Russo / ANSA) #
Un italiano de guardacostas buzo inspecciona los restos del Costa Concordia el 16 de enero de 2012. La excesiva dependencia de los sistemas electrónicos de navegación y una falta de criterio por el capitán son vistos como posibles razones de uno de los peores desastres de crucero de todos los tiempos, los especialistas dicen marítima. (Reuters / Guardia Costiera) #
No hay comentarios:
Publicar un comentario