Hola estimados colegas y amigos, resulta que me encontré un artículo en el que el Presidente Obama plantea una serie de reformas de orden fiscal para incentivar el empleo en los EEUU; dirán y anosotros ¿que nos importa eso? pues nos importa en la medida en la que esas medidas nos afectan directamente, en realidad afectan a los países receptores de inversión directa de los EEUU y México, como todos sabemos es uno de los principales captadores de inversión directa estadounidense y ese es el motivo por el que se los envío, espero sea de su agrado y de alguna utilidad para todos Ustedes
Cabe mencionar que la traducción no es nada buena, pero es entendible; para quienes mastican el inglés, les envío un enlace al artículo original.....
Saludos y un fuerte abrazo, Jesús
En su Estado de la Unión, el Presidente Obama presentó un plan para una América que perduran las empresas, fomentando la creación de empleos de manufactura en los Estados Unidos, mientras que la eliminación de las deducciones por trabajos de trasvase en el extranjero y el fomento de la internalización.
Durante los últimos dos años, hemos comenzado a ver signos positivos en la manufactura estadounidense – con el sector manufacturero la adición de más de 300.000 puestos de trabajo desde diciembre de 2009, con las empresas implicadas en la nueva tendencia de "internalización" por traer de vuelta puestos de trabajo y realizar inversiones adicionales en los Estados Unidos.
Empleos en la manufactura está creciendo por primera vez desde finales de 1990. Las propuestas del Presidente se describe hoy en día están diseñados para construir sobre este progreso.Estos incluyen seis propuestas que el Congreso debe actuar inmediatamente para estimular el crecimiento del empleo en los Estados Unidos y que están totalmente pagados por el cierre de las lagunas fiscales que fomenten el cambio de puestos de trabajo y la protección de las ganancias en el extranjero.
El Presidente también hace un llamamiento al Congreso para extender actuales incentivos fiscales temporales este año para llevar más seguridad a la economía a corto plazo y de una reforma fiscal fundamental que alienten una mayor inversión en los Estados Unidos con un nuevo impuesto mínimo internacional, una tasa más baja de la manufactura estadounidense , y una simple, tributaria más amplia del código.
El Presidente propone la neutralidad recaudatoria siguiente paquete de reformas para apoyar la fabricación, desalentar la externalización, y fomentar la internalización de que el Congreso debe actuar de inmediato:
1. La eliminación de las deducciones fiscales para los trabajos de trasvase en el extranjero y ofrecer nuevos incentivos para traer de vuelta a casa (neutral de ingresos): El código fiscal actual permite que las operaciones de las empresas se trasladan al extranjero para deducir sus gastos de mudanza – y reducir sus impuestos en los Estados Unidos como resultado.
El Presidente propone cambiar eso.Estas deducciones se negó, y las empresas ya no se proporcionan las deducciones para mover sus operaciones en el extranjero. Al mismo tiempo, el Presidente propone que se conceda un 20 por ciento de los ingresos de crédito fiscal para los gastos de operaciones de movimiento de vuelta a los Estados Unidos para ayudar a las empresas llevar a casa puestos de trabajo. D??? Por ejemplo: Si una compañía iba a cerrar una planta para mover esa planta en el extranjero e incurrió en $ 1 millón en gastos – que van desde el costo de desguace de equipos de capital de envío físico de los costos de limpieza – que podría ahora deducir esos gastos, y obtener una tasa reducción de 350.000 dólares (suponiendo que la empresa se enfrenta a la tasa del 35 por ciento de ISR).
El Presidente propone eliminar esta deducción fiscal. Y, si una corporación trabajos de movimiento de los EE.UU. incurrió en gastos similares, el Presidente propone establecer que la empresa con un crédito fiscal de $ 200.000 para ayudar a compensar estos costos y fomentar la inversión aquí en casa.
2. Objetivo el incentivo de la producción nacional a los fabricantes que crean puestos de trabajo aquí en el país y la duplicación de la deducción para la fabricación avanzada (neutral de ingresos): Junto con amplio compromiso del Presidente para la reforma del impuesto sobre sociedades, la Administración propone medidas para incentivar la producción en los Estados Unidos Estados.
La Administración está proponiendo reformar la deducción actual a la producción nacional por más limitada que se centra en las actividades de fabricación, por ejemplo, dejaría de cubrir la producción de petróleo.
Estos ahorros se invertirán en la ampliación de la deducción para los fabricantes y la duplicación de las tecnologías de fabricación avanzada de su nivel actual de 9 por ciento a 18 por ciento.
3. La introducción de una nueva fábrica de crédito fiscal Comunidades para fomentar las inversiones en las comunidades afectadas por la pérdida del empleo ($ 6 mil millones en créditos): El Presidente está proponiendo un nuevo crédito para inversiones calificadas que ayudan a financiar proyectos en las comunidades que han sufrido un evento de pérdida de empleo importante.
Este crédito aportará $ 2 mil millones por año en incentivos durante tres años.Para ello, un evento de pérdida de empleo importante se produce cuando se cierra una base militar o un importante empleador cierra o reduce sustancialmente una instalación o unidad operativa, resultando en despidos masivos permanentes.
El crédito fiscal fomentaría las inversiones calificadas en esta comunidad afectada – realizado en colaboración con las Agencias Estatales de Desarrollo Económico y demás entidades locales – que mejoran el crecimiento económico local.
4. Proporcionar impuesto temporal créditos para conducir cerca de $ 20 mil millones en la fabricación doméstica de energía limpia ($ 5 mil millones en créditos): El Presidente propone ampliar los créditos fiscales a la unidad cerca de $ 20 mil millones de inversión en la fabricación doméstica de energía limpia, asegurando molinos nuevos y paneles solares que incorporan partes que son producidos y ensamblados por los trabajadores estadounidenses.
Este Manufactura Avanzada de Energía de crédito fiscal – que fue suscrita más de tres veces más – va a las inversiones en la fabricación de energía limpia en los Estados Unidos. La suma adicional de $ 5 mil millones en créditos fiscales, el Presidente propone aprovechará casi $ 20 mil millones en inversión total en los Estados Unidos.
5. Reautorización de 100% de la inversión como gasto en plantas y equipos ($ 4 mil millones): El Presidente propone ampliar a todos los de 2012 una disposición que permite a las empresas a cargo del costo total de sus inversiones en equipo, estimulando la inversión en los Estados Unidos.Durante los próximos dos años, esto proporcionaría grandes y pequeñas empresas con $ 50 millones en alivio de impuestos, con gran parte de la radiactividad recuperada por el Tesoro en los años siguientes.
6. El cierre de una laguna jurídica que permite a las empresas a cambio de beneficios en el extranjero (recauda $ 23 mil millones): Las empresas ahora pueden abusar del sistema impuesto por el cambio inadecuado ganancias en el exterior de bienes inmateriales creados en los Estados Unidos. El Presidente propone a colmar esta laguna. Al mismo tiempo que el Presidente hace un llamamiento para la promulgación inmediata de este plan, que también está empujando hacia adelante en un marco para la reforma del impuesto de sociedades que fomenten la inversión aún mayor en los Estados Unidos, mientras que la eliminación ventajas fiscales para la contratación externa.
Este marco se incluyen: o Garantizar que las empresas pagan un impuesto mínimo para las ganancias y puestos de trabajo en el extranjero e invertir los ahorros en la reducción de los impuestos aquí en casa, especialmente para la fabricación de: El Presidente propone eliminar los incentivos fiscales para enviar los trabajos costa afuera, asegurando que todas las empresas estadounidenses pagar un impuesto mínimo sobre sus ganancias en el exterior, evitando que otros países de atraer a las empresas estadounidenses a través de las tasas de impuestos excepcionalmente bajos. Los ahorros se inviertan en la reducción de los impuestos aquí en casa, especialmente para la fabricación. o hacer permanente una investigación amplia y créditos fiscales de Experimentación:
El Presidente ha propuesto convertir en permanente la investigación y el Crédito Tributario por la experimentación, al tiempo que mejora y simplifica el crédito.Alrededor del 70 por ciento del beneficio apoya directamente puestos de trabajo en los Estados Unidos, y cada dólar gastado alienta estadounidense de inversión, ya que sólo la investigación y la experimentación realizada en los Estados Unidos es elegible. o simplificar el código fiscal y cerrar los vacíos legales:
Durante los casi tres décadas desde que la iniciativa de reforma integral último, el sistema tributario se ha cargado con las deducciones especiales, créditos y otros gastos fiscales que ayudan a bien conectados los intereses especiales, pero hacen poco para el crecimiento económico de nuestra Nación.Marco de la Presidencia va a cerrar estas lagunas y simplificar el código tributario para que las empresas pueden centrarse en invertir y crear puestos de trabajo en lugar de llenar los formularios de impuestos.
Construyendo sobre el Progreso
• Proporcionar incentivos fiscales para ayudar a las empresas a crecer e invertir:
Edificio de las medidas anteriores, el Presidente firmó en la ley una disposición que permite las empresas, tanto grandes como pequeñas, a escribir inmediatamente el 100% de los costes de nuevas inversiones en equipos en los Estados Unidos. Este es uno de los 17 recortes de impuestos que el Presidente haya convertido en ley para las pequeñas empresas, incluidas las medidas que temporalmente eliminó las ganancias de capital sobre las principales inversiones de la pequeña empresa y se crió como gastos límites para las pequeñas empresas.
• Proporcionar incentivos fiscales para apoyar la inversión nacional en tecnología de energía limpia de fabricación: la Ley de Recuperación de Manufactura Avanzada de Energía Crédito Fiscal aportó $ 2,3 mil millones en incentivos que catalizó un adicional de $ 5.4 mil millones en inversiones del sector privado en proyectos para la fabricación de la próxima generación de energía solar, eólica, vehículos geotérmica, la eficiencia energética y otras tecnologías de energía limpia.
• El impuesto recortes temporales de aumentar la inversión y el empleo:
El Presidente se ha convertido en ley 200 mil millones en desgravaciones fiscales e incentivos para las empresas de Estados Unidos para animarles a realizar nuevas inversiones y crear nuevos puestos de trabajo – el alivio que se pagó en los últimos tres años. Esto incluye las disposiciones que benefician directamente a las empresas que más contribuyó a impulsar la inversión y la contratación.
• Tomar medidas fuertes contra la evasión fiscal en el extranjero y las lagunas:
El Presidente ha tomado fuertes medidas para acabar con la evasión de impuestos en el extranjero y lagunas – las medidas que ahorrará miles de millones de de dólares durante la próxima década y asegurarse de que todo el mundo juega con las mismas reglas.
Esto incluye la firma de la ley en el Impuesto de Relaciones Exteriores cuenta Cumplimiento de la Ley, que apunta a la evasión de impuestos por ciudadanos de los EE.UU. la celebración de las inversiones en cuentas en el extranjero, así como medidas para acabar con el abuso de los créditos fiscales extranjeros a través de juegos que permitían a las empresas multinacionales para reducir indebidamente la cantidad de los impuestos que pagamos aquí en casa
Cabe mencionar que la traducción no es nada buena, pero es entendible; para quienes mastican el inglés, les envío un enlace al artículo original.....
Saludos y un fuerte abrazo, Jesús
HOJA INFORMATIVA: Plan de Obama para apoyar el empleo de fabricación EE.UU., Desalentar Outsourcing, Insourcing y Anime
Si deseas ver el artículo original en inglés, sigue este enlace: http://govne.ws/item/FACT-SHEET-President-Obama-s-Blueprint-to-Support-U-S-Manufacturing-Jobs-Discourage-Outsourcing-and-Encourage-InsourcingTiempo de liberación:
Para su publicación inmediata
Durante los últimos dos años, hemos comenzado a ver signos positivos en la manufactura estadounidense – con el sector manufacturero la adición de más de 300.000 puestos de trabajo desde diciembre de 2009, con las empresas implicadas en la nueva tendencia de "internalización" por traer de vuelta puestos de trabajo y realizar inversiones adicionales en los Estados Unidos.
Empleos en la manufactura está creciendo por primera vez desde finales de 1990. Las propuestas del Presidente se describe hoy en día están diseñados para construir sobre este progreso.Estos incluyen seis propuestas que el Congreso debe actuar inmediatamente para estimular el crecimiento del empleo en los Estados Unidos y que están totalmente pagados por el cierre de las lagunas fiscales que fomenten el cambio de puestos de trabajo y la protección de las ganancias en el extranjero.
El Presidente también hace un llamamiento al Congreso para extender actuales incentivos fiscales temporales este año para llevar más seguridad a la economía a corto plazo y de una reforma fiscal fundamental que alienten una mayor inversión en los Estados Unidos con un nuevo impuesto mínimo internacional, una tasa más baja de la manufactura estadounidense , y una simple, tributaria más amplia del código.
El Presidente propone la neutralidad recaudatoria siguiente paquete de reformas para apoyar la fabricación, desalentar la externalización, y fomentar la internalización de que el Congreso debe actuar de inmediato:
1. La eliminación de las deducciones fiscales para los trabajos de trasvase en el extranjero y ofrecer nuevos incentivos para traer de vuelta a casa (neutral de ingresos): El código fiscal actual permite que las operaciones de las empresas se trasladan al extranjero para deducir sus gastos de mudanza – y reducir sus impuestos en los Estados Unidos como resultado.
El Presidente propone cambiar eso.Estas deducciones se negó, y las empresas ya no se proporcionan las deducciones para mover sus operaciones en el extranjero. Al mismo tiempo, el Presidente propone que se conceda un 20 por ciento de los ingresos de crédito fiscal para los gastos de operaciones de movimiento de vuelta a los Estados Unidos para ayudar a las empresas llevar a casa puestos de trabajo. D??? Por ejemplo: Si una compañía iba a cerrar una planta para mover esa planta en el extranjero e incurrió en $ 1 millón en gastos – que van desde el costo de desguace de equipos de capital de envío físico de los costos de limpieza – que podría ahora deducir esos gastos, y obtener una tasa reducción de 350.000 dólares (suponiendo que la empresa se enfrenta a la tasa del 35 por ciento de ISR).
El Presidente propone eliminar esta deducción fiscal. Y, si una corporación trabajos de movimiento de los EE.UU. incurrió en gastos similares, el Presidente propone establecer que la empresa con un crédito fiscal de $ 200.000 para ayudar a compensar estos costos y fomentar la inversión aquí en casa.
2. Objetivo el incentivo de la producción nacional a los fabricantes que crean puestos de trabajo aquí en el país y la duplicación de la deducción para la fabricación avanzada (neutral de ingresos): Junto con amplio compromiso del Presidente para la reforma del impuesto sobre sociedades, la Administración propone medidas para incentivar la producción en los Estados Unidos Estados.
La Administración está proponiendo reformar la deducción actual a la producción nacional por más limitada que se centra en las actividades de fabricación, por ejemplo, dejaría de cubrir la producción de petróleo.
Estos ahorros se invertirán en la ampliación de la deducción para los fabricantes y la duplicación de las tecnologías de fabricación avanzada de su nivel actual de 9 por ciento a 18 por ciento.
3. La introducción de una nueva fábrica de crédito fiscal Comunidades para fomentar las inversiones en las comunidades afectadas por la pérdida del empleo ($ 6 mil millones en créditos): El Presidente está proponiendo un nuevo crédito para inversiones calificadas que ayudan a financiar proyectos en las comunidades que han sufrido un evento de pérdida de empleo importante.
Este crédito aportará $ 2 mil millones por año en incentivos durante tres años.Para ello, un evento de pérdida de empleo importante se produce cuando se cierra una base militar o un importante empleador cierra o reduce sustancialmente una instalación o unidad operativa, resultando en despidos masivos permanentes.
El crédito fiscal fomentaría las inversiones calificadas en esta comunidad afectada – realizado en colaboración con las Agencias Estatales de Desarrollo Económico y demás entidades locales – que mejoran el crecimiento económico local.
4. Proporcionar impuesto temporal créditos para conducir cerca de $ 20 mil millones en la fabricación doméstica de energía limpia ($ 5 mil millones en créditos): El Presidente propone ampliar los créditos fiscales a la unidad cerca de $ 20 mil millones de inversión en la fabricación doméstica de energía limpia, asegurando molinos nuevos y paneles solares que incorporan partes que son producidos y ensamblados por los trabajadores estadounidenses.
Este Manufactura Avanzada de Energía de crédito fiscal – que fue suscrita más de tres veces más – va a las inversiones en la fabricación de energía limpia en los Estados Unidos. La suma adicional de $ 5 mil millones en créditos fiscales, el Presidente propone aprovechará casi $ 20 mil millones en inversión total en los Estados Unidos.
5. Reautorización de 100% de la inversión como gasto en plantas y equipos ($ 4 mil millones): El Presidente propone ampliar a todos los de 2012 una disposición que permite a las empresas a cargo del costo total de sus inversiones en equipo, estimulando la inversión en los Estados Unidos.Durante los próximos dos años, esto proporcionaría grandes y pequeñas empresas con $ 50 millones en alivio de impuestos, con gran parte de la radiactividad recuperada por el Tesoro en los años siguientes.
6. El cierre de una laguna jurídica que permite a las empresas a cambio de beneficios en el extranjero (recauda $ 23 mil millones): Las empresas ahora pueden abusar del sistema impuesto por el cambio inadecuado ganancias en el exterior de bienes inmateriales creados en los Estados Unidos. El Presidente propone a colmar esta laguna. Al mismo tiempo que el Presidente hace un llamamiento para la promulgación inmediata de este plan, que también está empujando hacia adelante en un marco para la reforma del impuesto de sociedades que fomenten la inversión aún mayor en los Estados Unidos, mientras que la eliminación ventajas fiscales para la contratación externa.
Este marco se incluyen: o Garantizar que las empresas pagan un impuesto mínimo para las ganancias y puestos de trabajo en el extranjero e invertir los ahorros en la reducción de los impuestos aquí en casa, especialmente para la fabricación de: El Presidente propone eliminar los incentivos fiscales para enviar los trabajos costa afuera, asegurando que todas las empresas estadounidenses pagar un impuesto mínimo sobre sus ganancias en el exterior, evitando que otros países de atraer a las empresas estadounidenses a través de las tasas de impuestos excepcionalmente bajos. Los ahorros se inviertan en la reducción de los impuestos aquí en casa, especialmente para la fabricación. o hacer permanente una investigación amplia y créditos fiscales de Experimentación:
El Presidente ha propuesto convertir en permanente la investigación y el Crédito Tributario por la experimentación, al tiempo que mejora y simplifica el crédito.Alrededor del 70 por ciento del beneficio apoya directamente puestos de trabajo en los Estados Unidos, y cada dólar gastado alienta estadounidense de inversión, ya que sólo la investigación y la experimentación realizada en los Estados Unidos es elegible. o simplificar el código fiscal y cerrar los vacíos legales:
Durante los casi tres décadas desde que la iniciativa de reforma integral último, el sistema tributario se ha cargado con las deducciones especiales, créditos y otros gastos fiscales que ayudan a bien conectados los intereses especiales, pero hacen poco para el crecimiento económico de nuestra Nación.Marco de la Presidencia va a cerrar estas lagunas y simplificar el código tributario para que las empresas pueden centrarse en invertir y crear puestos de trabajo en lugar de llenar los formularios de impuestos.
Construyendo sobre el Progreso
• Proporcionar incentivos fiscales para ayudar a las empresas a crecer e invertir:
Edificio de las medidas anteriores, el Presidente firmó en la ley una disposición que permite las empresas, tanto grandes como pequeñas, a escribir inmediatamente el 100% de los costes de nuevas inversiones en equipos en los Estados Unidos. Este es uno de los 17 recortes de impuestos que el Presidente haya convertido en ley para las pequeñas empresas, incluidas las medidas que temporalmente eliminó las ganancias de capital sobre las principales inversiones de la pequeña empresa y se crió como gastos límites para las pequeñas empresas.
• Proporcionar incentivos fiscales para apoyar la inversión nacional en tecnología de energía limpia de fabricación: la Ley de Recuperación de Manufactura Avanzada de Energía Crédito Fiscal aportó $ 2,3 mil millones en incentivos que catalizó un adicional de $ 5.4 mil millones en inversiones del sector privado en proyectos para la fabricación de la próxima generación de energía solar, eólica, vehículos geotérmica, la eficiencia energética y otras tecnologías de energía limpia.
• El impuesto recortes temporales de aumentar la inversión y el empleo:
El Presidente se ha convertido en ley 200 mil millones en desgravaciones fiscales e incentivos para las empresas de Estados Unidos para animarles a realizar nuevas inversiones y crear nuevos puestos de trabajo – el alivio que se pagó en los últimos tres años. Esto incluye las disposiciones que benefician directamente a las empresas que más contribuyó a impulsar la inversión y la contratación.
• Tomar medidas fuertes contra la evasión fiscal en el extranjero y las lagunas:
El Presidente ha tomado fuertes medidas para acabar con la evasión de impuestos en el extranjero y lagunas – las medidas que ahorrará miles de millones de de dólares durante la próxima década y asegurarse de que todo el mundo juega con las mismas reglas.
Esto incluye la firma de la ley en el Impuesto de Relaciones Exteriores cuenta Cumplimiento de la Ley, que apunta a la evasión de impuestos por ciudadanos de los EE.UU. la celebración de las inversiones en cuentas en el extranjero, así como medidas para acabar con el abuso de los créditos fiscales extranjeros a través de juegos que permitían a las empresas multinacionales para reducir indebidamente la cantidad de los impuestos que pagamos aquí en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario