viernes, febrero 19, 2010

EPA Video Ayuntamiento

Video del AyuntamientoPublicado el 19 de febrero, 2010 - 10:30 AM An Inside Job No fue hace mucho tiempo que yo estaba trabajando para mejorar la salud humana y el medio ambiente desde el exterior del gobierno. Hace sólo un año, yo estaba trabajando con las comunidades para reconstruir las propiedades en los solares abandonados. Cuando usted está fuera del gobierno, el acceso a los funcionarios del gobierno que toman decisiones que afectan a su trabajo puede ser un desafío. Ahora que estoy en el gobierno, tengo la oportunidad de proporcionar el acceso que es tan importante para las personas y grupos con las preocupaciones ambientales. Es por eso que he comenzado una serie de Video Ayuntamiento de debates que me ayude a escuchar lo que tienen que decir. Nuestro primer Video Ayuntamiento se celebró en diciembre, y yo estaba muy contento con la discusión que tuvo lugar. El tema fue el programa Superfund, y respondió preguntas de las personas y grupos de todo el país. Nuestro plan era responder a tantas preguntas como el tiempo permitido, y me complace que hayamos podido responder a cada cuestión que hemos recibido. Nuestro próximo video Ayuntamiento se celebrará el 23 de febrero de 1:30-3:00 PM Hora del Este. Por este Ayuntamiento, nos proponemos abarcar dos temas. En primer lugar, queremos hablar sobre cómo las personas y las empresas pueden reducir su huella de carbono mediante la reducción, reutilización y reciclaje. Todos sabemos que el cambio climático es uno de los grandes desafíos que enfrenta nuestra nación. Cualquier estrategia eficaz para luchar contra el cambio climático requerirá que repensar la manera en que comprar productos nuevos y eliminar los productos antiguos. Quiero saber cómo se está luchando contra el cambio climático a través de la gestión de materiales, y lo que mi oficina puede hacer para ayudarle a reducir su huella de carbono. El segundo tema es el próximo análisis de la EPA de justicia ambiental de la definición de Residuos Sólidos de la Regla. Recientemente comenzó a buscar de entrada en nuestro proyecto de plan, y nos gustaría saber lo que piensas. Hay dos maneras de participar en el Ayuntamiento: a través de Internet o por teléfono. Puede enviar preguntas a townhallquestions@epa.gov antes o durante el debate, y también tomará un par de preguntas desde el teléfono hacia el final de la llamada. Toda la información que necesita para participar está disponible en nuestro Video Ciudad página Hall. Sé que la gente fuera del gobierno tienen cosas importantes que decir sobre el medio ambiente, sólo necesitan que alguien escuche. Ahora que soy el hombre en el interior, eso es lo que pretendo hacer. Sobre el autor: Mathy Stanislaus es asistente del administrador de la EPA para la Oficina de Desechos Sólidos y Respuesta de Emergencia. Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios: